Blogia

Kayicidas paraná

Ver video: www.kayicidas.com.ar/trailer.avi

Rollidos

Rollidos

Mirá y aprende a hacer rollido con tu kayac http://www.youtube.com/watch?v=ff_te_yjcHM

Envianos tus fotos!!

Envianos tus fotos a info@kayicidas.com.ar y no olvides comentar tu experiencia kayicida. Las fotos no deben exeder los 100kb

Que loco esto !

Que loco esto !

http://www.nauticexpo.es/prod/nautiraid/kayak-de-vela-20343-45526.html

El sabado 20 de Enero, Salimos con beto rumbo a la Villa, despacito le pusimos como 4 horas...tranquilos. Llegamos y nos comimos unas hamburguesas con choripan también. Julian Se habia ido para Diamante y Leo a Santa fe.Quedamos pocos....

El sábado 13 salimos hacia un destino desconocido....RINCON!!!!!!. Comenzamos a amontonarnos en el puerto tipo 7 de la mañana, pero como siempre y para no andar variando salimos tipo 8:30. Como se debe abundante protector...(no te muestro la foto cuando se lo estan colocando porque.....bueno
salimos rumbo al fucking tiradero de la balsa ( que nos tiene de hijos) casi que no llegamos...jaja estabamos calentando che!!!!. seguimos tiradero a bajo sacando fotos y tirando pedos....je
Llegamos al colastine y ahi se puso lindo che! como corre ese desgraciado!!!! mucha foto, mucha foto! pero ya casi estabamos muertos...imaginate, beto recien llegado de mardel.
y bue todo sea por una salida kayicida!!!
seguimos ....seguimos...seguimos y rincon se nos iva cada vez mas lejos.
el tema es que no teniamos referencia de la ciudad porque esta esta escondida tras la defensa (terraplen) del rio colastiné. le dimos y preguntando llegamos al arroyo ubajay, un olor a bosta!!!!! terrible...Los camalotes por docena, se ve que estaba creciendo che!!!!
seguimos remando e intentando respirar.....preguntando y redepente!......a lo lejos el mega balneario de rincon......
jaja mega...megarcaron con los cuentos...
Pero bueno como buen kayicida, siempre con la frente arriba y un poco de asado bajo el brazo y un poco de fernet...y off. le dimos para adelante, encontramos el camping pedimos una parrilla carbon, nos cobraron un peso por capita.
Nos hicimos el respetivo asadito vió! ( te debo la foto)
y nos hidratamos un poquito nomás y nos dormimos una siestita paraguaya.
Che!!!!!! dejenmen dormir un ratito másssssssss!!!!
Luego nos fuimo pa la playa nomá!!!
Para que te voy a contar lo lindo que se veia!!!!!!!!!
Despues de insolarnos un poco más y de secarnos la baba debido a la fem del lugar, emprendimos la retirada.......
Lamentablemente para todos el vientito comenzo a subir su velocidad justo en contra nuestra...la put........
Se puso medio pesadito al principio...despues más...más...hasta que se torno insoportable para los brazos y cinturas.....pero bueno pensamos en el tiradero debe estar lindo.....jojo
Como de costumbre no fue así, estubo re pesado el guacho!!!!!
Entre miradas perdidas y recuerdos de parientes allegados a la prostitución de no se quien...llegamos a la balsa( dijimos, nos tomamos la balsa!!!!) hooooo, que sorpresa nos llevamos que solo viaja tres veces por semana y el proximo era el martes...jajajajejejojo........
y bue el rio estaba con toda la fuiria asi que decidimos llamar a las flia respectiva y emprendimos la espera
despues de una hora más o menos....(lo conocimos a CARPINCHO MAIDANA, que nos invito a comer pescado frito cuando querramos......el sereno de la balsa)
ASI QUE MENOS MAL QUE NO FUISTE PERESOSO!!!!!!!! PORQUE TE HUBIERAMOS DEJADO AHI COMIENDO PESCADO FRITO CON CARPINCHO!!!!!JAJAJAJAJAJAJA
Resumiendo, llegamos al puerto como a las 21:30 hechos sorete!!!!!!....
Pero como dice un buen kayicida! con buen tiempo sale cualquiera!!!!!
Bajate las fotos:www.kayicidas.com.ar/rincon1

Llegaron los reyes! y los ranchos...

Llegaron los reyes! y los ranchos...

Este sábado 6 salimos por nuestro asadito sabatico, y al encuentro de los reyes magos, los cuales brillaron por su aucencia, las que no faltaron fueron las viuditas y sus simpaticos amiguitos los mosquitos. Gracias a Dios el tema de los insectos lo dominamos con ropa larga, asi que disfrutamos de unos ferne´, vinitos y un asadito espectacular. tubimos una compania que miraba con ojos, entre temerosos y sorprendidos a estos kayicidas...jaja todo bien, bienvenida!!!

Bajate las fotos e: www.kayicidas.com.ar/060107

Casi que estamos en todos lados!

Casi que estamos en todos lados!

Gracias a ustedes esperamos estar en todos lados, para poder servir en un futuro como referencia kayicida.

Prácticos karritos

Prácticos karritos

Con sabalos en el museo isleño

Con sabalos en el museo isleño

Inconciente iniciador del movimiento KAYICIDA

Inconciente iniciador del movimiento KAYICIDA

El Dc. Polo, en enero del año 2006, no se imaginaba que sería el responsable de este humilde movimiento. En estas imagenes te lo presentamos haciendo lo que más le gusta, junto a susu chatitas blancas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por las Conchas a las Colonias

Por las Conchas a las Colonias

Bahia güacha! esperando a Pamela...

Bahia güacha! esperando a Pamela...

Como la tan conocida serie americana BAYWTCH, estos estan esperando a Pamelita Anderson que se fué al baño...

Cosas Raras

Cosas Raras

Estos personajes venian de misiones y seguian para BsAs. pasaron la noche en ECENAA y salieron a cenar y a fumar unos puchitos locos.

Brindis en la villa!!!

Brindis en la villa!!!

Y donde está Lobito?

Y donde está Lobito?

Misteriosamente uno de los casillidas se ha colado entre la gente normal...Puedes encontrarlo?

Jovenes comienzos Kayicidas

Jovenes comienzos Kayicidas

Y donde esta el kayicida? que loco esto que encontramos en los ases de la historia....en nuestro tan querido parque Gral.San Martín.

Fin de Año Kayicida en la villa.

Fin de Año Kayicida en la villa.

Nos largamos a la villa contra tiempo y todo por agua y tierra para saorear un essspetacular asadito de lobito Martinez.

De camino nos bañamos un poco pero....!Con buen tiempo sale cualquiera¡

Del Suizo al Thompson con mucho calor

Del Suizo al Thompson con mucho calor

El sábado 23/12 salimos rumbo al suizo con una dieta de frutas, esperando a lobito con el asado, el cual nunca llego por quedarse a esperar el lechon.

Malditas Viuditas!!!

Malditas Viuditas!!!

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO DETENERLAS!!!!!!

Nosotros obtamos por mucha ropa....porque el off y el humo parecen aliados de este maldito insecto del demonio!!! GRRRRRRRRRRR