Ver video: www.kayicidas.com.ar/trailer.avi
Ver video: www.kayicidas.com.ar/trailer.avi
Mirá y aprende a hacer rollido con tu kayac http://www.youtube.com/watch?v=ff_te_yjcHM
Envianos tus fotos a info@kayicidas.com.ar y no olvides comentar tu experiencia kayicida. Las fotos no deben exeder los 100kb
El sabado 20 de Enero, Salimos con beto rumbo a la Villa, despacito le pusimos como 4 horas...tranquilos. Llegamos y nos comimos unas hamburguesas con choripan también. Julian Se habia ido para Diamante y Leo a Santa fe.Quedamos pocos....
Este sábado 6 salimos por nuestro asadito sabatico, y al encuentro de los reyes magos, los cuales brillaron por su aucencia, las que no faltaron fueron las viuditas y sus simpaticos amiguitos los mosquitos. Gracias a Dios el tema de los insectos lo dominamos con ropa larga, asi que disfrutamos de unos ferne´, vinitos y un asadito espectacular. tubimos una compania que miraba con ojos, entre temerosos y sorprendidos a estos kayicidas...jaja todo bien, bienvenida!!!
Bajate las fotos e: www.kayicidas.com.ar/060107
Gracias a ustedes esperamos estar en todos lados, para poder servir en un futuro como referencia kayicida.
El Dc. Polo, en enero del año 2006, no se imaginaba que sería el responsable de este humilde movimiento. En estas imagenes te lo presentamos haciendo lo que más le gusta, junto a susu chatitas blancas.
Como la tan conocida serie americana BAYWTCH, estos estan esperando a Pamelita Anderson que se fué al baño...
Estos personajes venian de misiones y seguian para BsAs. pasaron la noche en ECENAA y salieron a cenar y a fumar unos puchitos locos.
Misteriosamente uno de los casillidas se ha colado entre la gente normal...Puedes encontrarlo?
Y donde esta el kayicida? que loco esto que encontramos en los ases de la historia....en nuestro tan querido parque Gral.San Martín.
Nos largamos a la villa contra tiempo y todo por agua y tierra para saorear un essspetacular asadito de lobito Martinez.
De camino nos bañamos un poco pero....!Con buen tiempo sale cualquiera¡
El sábado 23/12 salimos rumbo al suizo con una dieta de frutas, esperando a lobito con el asado, el cual nunca llego por quedarse a esperar el lechon.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO DETENERLAS!!!!!!
Nosotros obtamos por mucha ropa....porque el off y el humo parecen aliados de este maldito insecto del demonio!!! GRRRRRRRRRRR